21/12/17

Elige todo lo que puedas ser: Elige Brillar!

Hola Multiapasionados!

“Elige todo lo que puedas ser: elige brillar"


Os dais cuenta que todos los mensajes en estas fechas son positivos? En estas fechas de luz y alegría, encuentras a la inmensa mayoría de las personas en continua felicidad, como si de bombillas se trataran brillando de alegría.

No me he puesto a pensar el por qué, y  tratar de buscar las siete diferencias respecto a otras épocas del año, creo que si fuéramos estrictos e hiciéramos una lista de cosas maravillosas y de no tan beneficiosas de estas fechas, creo que la lista pesaría, que no digo que fuera más larga, en la balanza de las no beneficiosas, pero oye, que a la gente la ves extasiada de luz, y me encanta., pero esa luz se apaga cuando las luces de la Navidad se apagan...snif snif...

Tenemos opciones, lo sabemos verdad? Y entonces porque no brillamos siempre(aunque no se brilla sin oscuridad)?. A caso somos polillas? seres tristemente fascinantes que presentan fototaxis positiva, es decir, se sienten atraídas por la luz. La Luna, por ejemplo, les sirve de guía y de orientación en sus migraciones nocturnas y en sus rituales de apareamiento. Sin embargo, en la actualidad, debido a la gran contaminación lumínica de origen artificial, cada vez hay menos polillas. Asimismo, en su absoluta atracción hacia los focos de luz, es común ver cómo acaban perdiendo la vida al revolotear alrededor de las bombillas de nuestras casas.

Ay no por favor!!!No, no y noooo seamos polillas, que nos apagamos después de estas fechas. Venga, seamos bombillas, porque todos nacimos con una gran estrella interior, con luz propia, solo hay que saber encenderla para que nos alumbre y nos guíe. 

Vale sí! la luz se enciende solo cuando tiene energía, y la nuestra se alimenta de nuestras fuerzas internas que muy a menudo descuidamos: autoestima, seguridad personal…, el amor propio y la fuerza interior. Así pues os animo a brillar con luz propia no descuidéis esas fuerzas y potenciar otras como disfrutar  de buen sentido del humor, ser agradecidos, ser creativos y no dejar que la penumbra del miedo nos invada.

Importante rodearse de personas con luz propia, que pueden brillar porque gozan de plenitud personal, de una buena autoestima y de esa magia fascinante que resulta hipnótica para todos y sobretodo, sed grandes  y no necesitéis apagar la luz de los demás que dice Edward Marc Show.

Yo mientras trato de buscar la luz, el brillo de las cosas, y si no existe o parece que está negro, froto y froto el lado oscuro hasta que brille.

Mi opción es brillar con luz propia, me gusta sentirme bombilla, y por eso mi camino de baldosas amarillas, es un amarillo dorado brillibrilli… briiilla mogollón, con entusiasmo y positivismo...y antojo, y motivo aquellos que se acercan de corazón a que brillen con su luz propia, se la luz para para superar a tus miedos(la oscuridad).

Y no tengamos miedo a brillar, ya lo decía Marianne Williamson:

Nuestro miedo más profundo es reconocer que somos inconcebiblemente poderosos.

No es nuestra oscuridad, sino nuestra luz, lo que más nos atemoriza. A medida que permitimos que nuestra luz se irradie, sin darnos cuenta, estamos permitiendo que otras personas hagan lo mismo. Al liberarnos de nuestros propios miedos nuestra presencia automáticamente libera a otros.

En definitiva se trata ser feliz, con lo que uno hace, siente y sobretodo quien es, y unas veces seré luz que brille y otras el espejo que la refleja, como dice Edith Wharton, pero siempre siempre seré Yo.

Leí este texto que me encantó y os lo acerco a vuestros corazones y con él os deseo: FELICES FIESTAS y FELIZ PRÓSPERO AÑO NUEVO!.

"Prométete a ti mismo: ser fuerte y que nada pueda perturbar tu paz mental.
Hablar sólo de salud, felicidad y prosperidad con cada persona que encuentres.
Ver lo bueno de todo y hacer el optimismo una realidad.
Pensar sólo lo mejor, trabajar lo mejor que puedas y esperar lo mejor.
Ser entusiasta no sólo con tu éxito sino con el de los demás.
Olvidar los errores del pasado y enfocarte en los logros del futuro.
Ser amable con todos.
Dedicarte a ser mejor para que no tengas tiempo de criticar a los demás.
Pensar lo mejor de ti mismo y proclamar esta verdad, no con palabras sino con acciones.
Tener fe de que el mundo está de tu lado mientras tu das lo mejor de ti". 

Christian D. Larson

Zapatos Rojos Mágicos que brillan con luz propia : "Brillantes" ;))))!

Estudiante de Psicología y Multiapasionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario