Espacio de reflexión, inspiración y motivación

22/6/17

Vaciarse, sacar la basura de dentro!

El otro día escuché una conversación entre dos amigos:


"Querido amigo, le decía Antonio a Jigo, cuando nos vimos el otro día, tuvimos esta conversación que quiero rescatar porque estuve pensando y quiero permitirme hacerte una reflexión y ofrecerte mi consejo:

Conversación:


Y me preguntaste: -que debo hacer? y te dije, observar, solo observar y ya decidirás que hacer. Pero esto es cierto?.... y te confirmo que sí todo pasa por un filtro muy injusto, incómodo y absurdo… y por eso yo decidí vaciar mi mente, no por traiciones o por daños, ni tan solo por  decepciones de saber… No, no y no. No seamos inmaduros, lo harás, vaciarás tu mente de basura,  porque en este momento presente siempre pasa algo mejor, y por salud mental, por vivir tu presente, y permítete distancia, que aunque, gracias a esa distancia, que será muy criticada y puesta en duda y cuestionada e incluso buscando si has dicho o has hecho ......pues las cosas cambiaran, como han cambiado, pero al final todo cae por su propio peso, y si no tiempo al tiempo my friend!


Reflexión y consejo que le facilitaba:


Pues las cosas cambiaran, como han cambiado, pero al final todo cae por su propio peso, y si no tiempo al tiempo my friend!

En tu caso concreto, y lo que has vivido amigo, vaciarse, sacar la basura de dentro, tomar distancia, para ver las cosas claras, con respeto y elegancia, a pesar que algunos manipulen esa decisión a su antojo mediante el arte de la falsedad la mentira y tratando de contrastar suposiciones o insinuaciones de terceros para estos salvarse el culo y arrastrar a inocentes que tan solo han decidido tomar distancia por salud, y por no formar parte de incompatibilidades emocionales que entran en conflicto con la realidad personal.

Por supuesto, todo es manipulable, pero seamos justos, que las paredes también escuchan, y el ladrón se cree que todos son de su condición y no aplaquemos nuestra conciencia con extrañas y desvirtuadas informaciones, que ni tan solo se han vertido, ya que han sido utilizadas para limpiar las acciones de terceros..."


Esto me hizo pensar en una gran película y haceros participes de una gran reflexión que puede ser extrapolada a cualquier acción y suceso de tu vida, como la vivencia de Jigo. Efectivamente, un gran consejo, y una buena práctica, vaciarse, sacar la basura de dentro. Porque en este momento presente, siempre ocurre algo. Eso, sí, no vaciemos a costa de los demás, y por supuesto no permitir ser un chivo expiatorio para el objeto de vaciarse de terceros...que eso sabemos que pasa... Hazlo de forma natural y por tí, para nadie más, solo POR TÍ y PARA TÍ!.

De veras, es muy recomendable, por salud mental, para cerrar ciclos y vivir el presente, sin sensaciones tóxicos. Este tipo de práctica, vaciar, sacar la basura de dentro se puede prácticar incluso sin tener una base de meditación, tan solo querer es poder. 

Así que la vida es aquello que nosotros hacemos de ella, vive tu presente, el aquí el ahora, y desligate de todo lo que no te lo permite!


Os recomiendo este trozo extraído de la películaEL GUERRERO PACÍFICO


Zapatos rojos que vacian y sacan la basura de dentro para no perderse el aquí y el ahora! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario