Espacio de reflexión, inspiración y motivación

4/9/17

Enfócate!

Hola de nuevo, 

De vuelta a la rutina y a los ritmos que deseamos, que suman y nos aportan. Positivos, alegres y con entusiamo, verdad? aunque es fácil quedar atrapados en las cosas menos importantes de la vida y perder el enfoque de lo que realmente importa. Para vivir una vida más feliz necesitamos trabajar en nuestra perspectiva y prioridades. Enfócate en lo que realmente importa y tu vida será más brillante y satisfactoria, para ello utiliza el tiempo sabiamente.

Empieza tu día, cómo el amanecer, que aparece y enfoca nuestras vidas, cada día!




En este, mi caminar por mis baldosas amarillas, me topo diariamente con personas maravillosas, positivas, y que suman, y en esta ocasión os quiero presentar a Eugenia Dinarés Archs. Una persona que se ha reinventado, se crea cada día y puede ayudarte a enfocarte.


Eugenia, es motivadora y ha escrito su primer libro, Enfócate 21. El libro recoge el Plan 21 días, pautas a seguir para cambiar los hábitos de vida negativo y mejorar la calidad de vida a través de ejercicios y prácticas mentales. 

Eugenia, nos propone para los 21 días una serie de técnicas de como huir de bucles de pensamientos negativos, aceptar nuestra realidad, alejarse de personas críticas o no dilatar la toma de decisiones. En resumen llegar a un estado mental positivo que permita afrontar la vida con alegría.

Gracias por tu gran aportación a nuestras vidas!



Motivadora. Creadora del Plan Enfócate: 21 días
 www.centvuitantagraus.com
 www.enfocate21dias.com



Zapatos Rojos Mágicos, enfocados, positivos y alegres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario