26/8/17

Feliz 5 cumpleaños!

Te lo repetimos cada día que te queremos por completo, tu toda tu, incondicionalmente y en todo momento.
Princesa Guerrera Luchadora, cada año son aprendizajes y etapas distintas, que superamos con esfuerzo, pasión, constancia y mucho amor, los tres, como un equipo que somos.
Etapas superadas, con éxito en las que crecemos los tres.

No podemos negar que tu crianza nos está costando (creo que como a todos los padres del mundo mundial) porque no tenemos manual alguno, pero tambien estamos disfrutando mucho y admitimos que dudamos de nuestra elección en nuestras acciones, para que sea la más correcta para educarte primordialmente en base a la felicidad, acompañada de muchos principios que nos definen, fortaleza, humildad, sinceridad, positivismo, creatividad, igualdad.
Cada año creces más y no solo físicamente, tú espíritu se fortalece, tu positivismo y tu carisma te ayudan a cosechar principios y recursos y tu mente aprende más y más cosas para afrontar esta vida tan maravillosa.
Ja ets gran, que dices tú( con esas ganas de crecer...), y nos lo rebates con todo tipo de explicaciones y ejemplos, el más cercano ayer, que se te cayó tu primer diente. Toda una gran experiencia, con dosis de mágia, inocencia y fortaleza! nosotros te decimos que ets mitjana, por aquello de encontrar un punto intermedio porque no aceptas que te digamos que ets petita encara...bueno en realidad serás siempre nuestra petita, aunque te digamos mitjana.
Ahora no debes preocuparte de muchas cosas, ni quieras crecer, que ya tendrás tiempo, y que a pesar de tus 5 años y que no te tocaría por tu edad , tienes emociones y preocupaciones que te intrigan. Tu gran curiosidad despierta en tí intrigas, dudas, eso está genial, porque creces en conocimientos y experiencias, pero lo que más nos gusta es que a pesar de tu grado de responsabilidad, ries, vives, juegas, te equivocas, aprendes, te amas y te quieres y también a los que te rodean. Lloras, claro que sí, porque las lágrimas son parte del camino que tienes que vivir para seguir creciendo y nosotros queremos verte crecer en toda tu dimensión
Nuestras vidas cambiaron el día que supimos de ti, cambió el día que llegaste,,, y son ya 5 años, que nos siguen modificando nuestras vidas.
Siempre tuyos, te queremos hasta el cel i mes enllà!
Feliz 5 cumpleaños, nuestra niña Luchadora!



Zapatos Rojos Mágicos felices de sumar...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario