Espacio de reflexión, inspiración y motivación

1/12/17

Bienvenido Diciembre...!

Bienvenido Diciembre, y Enero, Febrero, Mazo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre...! A todos a su debido tiempo bienvenidos, pero estamos en diciembre, así pues especialmente, Bienvenido Diciembre...!

Mes de las luces. Le brindamos el mayor privilegio y protagonismo a este mes, por ser el último mes del año y por muchas razones.. Mes de la magia, mes de la emoción, y la bondad. Mes de la abundancia y la luz y con él la entrada del invierno.

No voy a negar que me encanta este mes, tengo maravillosos recuerdos de infancia, las luces, la inocencia, las reuniones familiares, pandereta, villancicos, pero me encanta, porque todo el mundo celebra algo, aunque sea porque es Navidad...

Mes mágico, en el que  los padres nos convertimos en los ayudantes de Papa Noel y Reyes Magos, y la inocencia de los niños rebosa y se contagia. Es emocionante!!!! 

A pesar que no todo el mundo lo vive de la misma forma se convierte también en un mes de extremos. Mes de la nostalgia, melancolía, de la añoranza de los que faltan se acentúa de una forma trepidante, y no es que otros meses no recordemos, es que es el mes de los grandes encuentros.

Pero...parece que necesitamos fechas comunes para que sean momentos extraordinarios, y no digo que  no... y reniegue de estas fechas tan maravillosas, porque este mes tiene algo especial y mágico por historia, y debemos aprovecharlo, por supuesto, pero me niego a todo el sistema comercial alrededor del festejo, ya que lo simple y sencillo es extraordinario y no necesitamos los regalos, o el puro consumimos. 

Así pues, se representa como el mes de las celebraciones y también de las reflexiones. Ese mes de valoraciones de lo que hemos vivido y lo que podríamos haber vivido y replantearnos nuevos propósitos para el nuevo año.

Os propongo algo:

Y si le diéramos protagonismo a cada segundo, minuto, horas, días meses de los años venideros de nuestra vida?...digo y si nos propusiéramos darle la oportunidad a cada día por celebrar algo? Siempre hay algo que celebrar, siiieeeeemmmmpre!

Es decir no solo vivir al máximo y de forma extraordinaria el mes de diciembre, encontrar de todos los meses, o días algo para celebrar, pensarlo...

Mientras lo pensáis, disfrutar de estas maravillosas fechas mágicas e iluminar vuestras vidas como se iluminan las luces del árbol o las luces de nuestras calles, pero para siempre.



Zapatos Rojos Mágicos que celebran todo! 

Estudiante de Psicología y Multiapasionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario