Espacio de reflexión, inspiración y motivación

1/2/18

El verdadero desafío y propósito de la vida

Cómo lleváis vuestros propósitos y desafíos?

Y esta pregunta? bueno es que esta entrada la dedico a reflexionar sobre nuestro verdadero desafío y propósito.




El verdadero desafío y propósito que se nos presenta y que uno tiene cada día, es aprender a vivir y disfrutar de lo que uno es( quien es), ponerlo en valor, amarse, quererse y creer en uno, y disfrutar de lo que tenemos. Obligado, diría yo, ir a por los sueños y deseos. Es complejo, encontrar lo que uno desea o sueña, pero mientras tanto se encuentra lo que se busca, deberíamos vivir de forma positiva, siendo felices disfrutando de los pequeños momentos, aquellos que siempre defiendo y que remarco en casi todas mis entradas. Se trata de confiar en lo que debe venir y saborear lo que tenemos.

Está claro que cuando estamos en esos días, o semanas o temporadas; de solo me faltaba esto, o porqué a mí.?..., todo es gris o negro, pero se trata de darle luz, tratando de transformar de forma positiva, ya que siempre siempre se aprende, nos curtimos con las experiencias, con la superación de los desafios, e inevitable e indudablemente salimos más fuertes.

No quiero frivolizar, y enmarcar en lo que digo estadios extremadamente complicados, a pesar que las personas que están en esa situación tienen otra mentalidad,  pero abogo porque darle la vuelta y sacarle la parte positiva ayuda a salir del sobrevivir y ser un poco más felices. No vendo, ni mucho menos, el estar en una constante y continua sensación de brilli brilli, happy flower, yuuupiiii, no hablo de eso, hablo de algo más estrecho, que incluso estando ahogados, tratar de tener ilusión, esperanza, de mirar por otro color del prisma, creer en uno, y aprovechar cada segundo y sacarle el máximo de rendimiento y sobretodo la parte positiva:

Recordad que decía Pablo Raez: lo triste no es morir, lo triste es no saber vivir! nos lo decía él y era un caso de esos complicados al que me refería en el párrafo anterior. Menuda lección...

Mientras encuentras lo que buscas y sobrevives a lo que te atormenta, sé feliz con lo que tienes!.

Compartes este desafío? o quizás no debería ser un desafío, (;))pero estamos ya tan metidos socialmente en rutina que nadie nos enseña y por tanto se confirma aquello de lo esencial es invisible a los ojos?.

Chao, chao,



Zapatos Rojos Mágicos que creen que lo esencial no debe ser invisible a los ojos!

Estudiante de Psicología y Multiapasionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario