5/7/17

La Música

La Música, es la lengua universal que todo el mundo entiende. Es lenguaje intercultural y generacional. Habla con lo sentimientos y las emociones, por eso, la música es universal. 

Apareció hace miles de años, en los inicios de nuestra especie, y ha ido ocupando un transcendental lugar en nuestras vidas, en nuestro día a día.

Un arte admirable, popular y famoso, de mortales y talentosos concertistas, que te puede envolver y trasladarte a un sin fin de rincones de emociones. 

Te permite disfrutar, aliviar, paliar, distensionar, motivarte a superar el ritmo de tu vida, incluso cambiar tu estilo de vida,  produciéndote sensaciones de placer, de autoestima, estados de positivismo, momentos de romanticismo, meditación entre muchas emociones y estados de ánimo...La música, no deja de ser la voluptuosidad de la imaginacion, para el que la crea y el que la escucha.

Te permite enteder sin hablar, crear sin pensar. Sus ondas y ritmo de cada melodía producen en nostros estados que provocan concentración, creatividad, bienestar...es inexplicable. Provoca explosión de colores en tu  interior... es que la música és mágica! 

Un lenguaje universal, ritmo y armonía encuentran su camino hacia el interior del alma que dijo el filósofo Platón, y te deja afectado, por lo que peronsalmente, no podría dejar de escuchar música, sería mi única razón para volverme loco, por lo que creo que somos música.

La música es terapéutica, curativa, medicinal. Ejerce sobre el alma, sobre tu ser un poder especial, restableciendo tu armonía cuando estás turbado y ayudándote a seguir tu camino. La música es mágica!

Sin más la música es mágica y mágia!

No dejes de escuchar estas dos versiones sublimes!

Musica E'!

Musica E'!


Zapatos Rojos Mágicos que estan convencidos que la música es mágica y ES MI CATARSIS!


Pd: imagén extraida de http://todofondos.com/f/60153, os recomiendo su visita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario