2/6/17

Cuando no te escuchas!

Escúchate...es lo único que te aportará la fortaleza de conseguir grandes éxitos personales soñados y por tanto sentirte en paz y feliz.

Está claro, que los ritmos del día a día no nos permiten escucharnos y sentirnos, y vivimos en nuestro propio cuerpo como huéspedes, y no como los grandes protagonistas. Por no escucharnos, no damos pasos deseados y no somos conscientes de todo lo que perdemos.

Lucha por tus sueños, sigue tu instinto, y no sentirás ninguna traición ni decepción, en realidad la única persona que puede retirarte tus sueños eres tu mismo, nadie tienen ese poder, tus sueños son tuyos.

No escucharnos, y no seguir nuestros sueños es la única traición y decepción que puedes sentir.

Nadie tiene el poder suficiente de decepcionarnos y traicionarnos, es un poder que concedemos, cuando ponemos en valor el poder que pueden ejercer los demás sobre nosotros, y además se intensifica esas emociones cuando esperamos de los demás. 


Zapatos  que viven  no esperando de los demás. y no sienten traiciones ni decepciones, y en todo caso tan solo las suyas propias, por cometer errores, pero saben perdonarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario