3/5/17

Sientiendo y viviendo con el paladar: Homenaje a la Alcachofa

Y ya se acaba tu legado, y a por otros vamos a saborear, esperando nuevos frutos de la madre tierra ya!!!

Siento devoción por la Alcachofa. Vaya post, verdad? bueno ya dije que sería Zapatos Rojos Mágicos, y trato de cumplirlo. 

Pues, sigo por donde iba,,,,, para mí es un manjar, pero está considerado como un adecuado alimento para dietas de adelgazamiento pues ayuda a perder peso, pero además constituye un alimento sano y saludable que no puede faltar en una alimentación equilibrada ya que posee importantes beneficios y propiedades diversas, muy importantes para la salud.

Pero igual que tiene beneficios y aporta propiedades medicinales, ya lo dije, una vez, no todo lo bueno es sano, posee contraindicaciones y efectos secundarios.

En todo caso me declaro amante de la alcachofa por sus propiedades depurativas del hígado, para el colesterol, combatir la diabetes, contra la retención de líquidos, para belleza de la piel, contra el cáncer, pero además por el sabor tan único que tiene.

Crudas, en ensaladas, en conservas ecológicas, tortillita, puré, chips de alcachofas,,,,,,confitadas, cocidas,,,,que ricas que estáis! 



Zapatos que disfrutan con el paladar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario