Espacio de reflexión, inspiración y motivación

7/4/17

Sueños y Esperanza

Nunca dejes de SOÑAR.

La Esperanza nunca se pierde.

Como dice la canción a veces o siempre debes de perder para ganar! Ya lo digo en otras entradas, a veces vivir momentos o sensaciones negativas nos enseñan y nos hacen ganar. No dejes de soñar!

Recuerdas cuando caíste y creías que nunca saldrías de ese pozo sin luz?, y de repente,,,,,aquí estás de nuevo,,,, tu fuerza, tus sueños, tu esperanza, tus ilusiones te mantienen en vilo, y vivo!.

De repente un día dejaste de creer en el amor y de repente apareció esa persona que no la necesitabas pero que independiente a tí, te hace mejor persona y sin darte cuenta creaste un mundo nuevo con ella pleno de ilusión y juntos sois compatibles y juntos sois libres.

Tanto momentos y circunstancias que no creías que te levantarías y ahí estassss,,, verdad? que pasó, para caer?, no lo sabemos, pero que pasó para levantarte? pues tu poder interno, tu fuerza, tu yo, sin más TU, TU Y TU Y SOLAMENTE TU, HACES QUE TU VIDA SEA PERFECTA!.

Nunca dejes de soñar porque soñar es el principio de tu realidad! Tus sueños son tuyos, no permitas que nadie te arrebate el derecho a tener sueños y no los abandones, porque te abandonas a ti.

Cree en ti, ten paciencia y esperanza, otras lenguas dirían fe, pero, porque una vez caíste, no desista, ten esperanzas en ti, y vuelve a intentarlo, eso si, no esperes que las cosas vengan a ti, ve a por ellas, con energía, pasión, fuerza y humildad, deja atrás la ambición, y las envididas, entra sano en tus sueños y pronto se harán realidad.

Vive, como si fuera este el último día de tu vida, con ilusiones y con pasión, con pequeños sueños que se hagan grandes realidades.

No permitas que nada te quite el sueño y vive cada día intensamente, como si fuera el último de tus dias y aprende como si fuera cada día un día nuevo.

Pero, aquí estoy amigos, para ayudaros, os quiero y va dedicado a vosotros, no dejéis de SOÑAR NUNCA,  no os perdáis, tu vida es tuya, créelo.



Zapatos Rojos Mágicos que brillan con su própia estrella soñando con paciencia esperanza y mucha ilusion! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario