Espacio de reflexión, inspiración y motivación

12/4/17

Mejor día de tu vida.....debe ser cada día!

Que todos los días de tu vida sean, únicos, diferentes pero iguales...............SI igual de MEJOR DIA DE TU VIDA...;)))))

Permítele a tu día, que llegue a ser el mejor día de tu vida. Permítete tener días que sean el Mejor. 


Que cada día sea el mejor día de tu vida, para ello toma el día no? si Carpe Diem,,,, es decir que actúa, acciona los sentidos pisa fuerte con tus zapatos rojos mágicos y vive tu realidad con magia. 

Vive intensamente, plenamente, agradeciendo por tener el día. Pero actúa, nuestra realidad mágica es que debemos propiciarnos nuestros mejor día, día a día.

Tod@s somos diferentes, y a la vez buscamos lo mismo, ser felices, o sentir felicidad, o sentirnos bien, o llámale como lo sientas. Y la predisposición que tengamos nos condiciona a vivir el mejor día de nuestra vida diariamente, se trata de encontrarnos....

Son muchas las cargas que tenemos encima,( trabajo, casa, familia, problemas irreales ,,,,, cargas cargas,,,y maaaaaaaaaaaaas cargas) que no nos permiten vivir esas constante (ser felices, estar a gusto, estar  bien….) que quisiéramos, verdad? estamos seguros? o tal vez, si podemos, pero debemos hacernos fuertes, tomar esos recursos que nos permitan sentirnos seguros y creer en nosotros y en nuestro poder interno y tomar decisiones, actuar, y poder eliminar, matojos, spams, toxicidades de nuestra vida para poder respirar=vivir nuestros días plenos, felices y libres de esas cargas de esos condicionantes que no nos permiten levantar cabeza, sentir ahogo tristeza.


En definitiva tenemos ese poder interno, para poder disfrutar, reír, sonreír, agradecer, ser libres, respirar, vivir,,, pero debemos estar preparados para tomar aliento y dar ese cambio, ese giro que tambaleará incluso pensamientos que creíamos racionales, y realmente eran irracionales y que no nos permitían andar, trastearemos dentro nuestro, y algunos pilares caerán, pero como gran arquitecto de castillos, crearemos nuevos definitivos y resistentes. O Quizás no sean definitivos, como decía Platón somos ideas en continuo cambio, y lo que hoy nos va bien,,,,,,mañana quizás no, para eso debemos estar despiertos y escucharnos a lo que deseamos, necesitamos cada día.

Son tantas cosas que nos perdemos no dejando que nuestro día a día sea el mejor de nuestras vidas, que no debemos hacer cosas extraordinarias para sentirlo así, tan solo sentir el poder interno y dueños de nuestras vidas y poder respirar, vivir y sentir,,,

Golpea fuerte tus talones, y cambia tu rumbo, se valiente, porque si ahora no sientes que tu día es ni tan solo bueno, entonces no estas por buen camino, y se trata de cambiar las cosas, las dinámicas, sinergias.

Fíjate, valiente para respirar, pero si eso ya debe ser obligado. Busca, tu luz interior!

No, no dudes en ti, ni de ti, y Carpe diem, toma el día, y en el momento que tu cambies el resto estará cambiando. Camino arduo, siiii, pero con objetivos satisfactorios.


Si no funciona como ahora, pues tomemos un giro,rommmpe que lo de ahora y demos la posibilidad al día que sea el mejor de cada día.

Zapatos que se permiten tener cada día el dia Mejor de su vida.








No hay comentarios:

Publicar un comentario