20/3/17

Vive como si fueras a morir mañana!

Esta actitud de vida llegó a mi vida, Vive como si fueras a morir mañana. No creo que debamos tomarla de forma tremendista, como si todo se fuera acabar.En todo caso, si incorporarla como un máximo en nuestros pensamientos para tratar de vivir en harmonía y felicidad.

Esta frase, nos invita a pensar en disfrutar cada momento, cada segundo, cada instante,,,, como si fuera único, como si fuera el último que vives cada momento, cada segundo, cada instante.... Todos esos momentos cuentan y se deben vivir intensamente, plenos, de forma libre, y siendo felices.

No malgastar energías en lo negativo, ya que nos resta de vivir lo esencial, lo más simple y básico, pero debe cultivarse y hacerse importante, entenderlo como exclusivo, único irrepetible, y solemos pasar por alto, ninguneamos y obviamos esos momentos, esperando grandes hazañas y grandes éxitos, cuando el hecho de saber vivir esos instantes como lo más es el mayor éxito de nuestra existencia. 

Además, Gandhi con su frase, nos muestra que aprendamos de esas pequeñas cosas que no observamos y pasamos por alto, vivirlas como si en realidad fueras a vivir siempre, es decir vivirlas como si fueran eternas, plenas y exclusivas.

Zapatos que sienten y viven de forma única!

No hay comentarios:

Publicar un comentario