Espacio de reflexión, inspiración y motivación

19/4/17

Sí que he cambiado....

Constantemente estamos en cambios, y gracias a nuestras capacidades de adaptación la mayoria de esos cambios e incluso la rutina del día a día, no nos damos cuenta y quedan interiorizados a fuego, y en algunos casos los llevamos como una carga pesada, por no haber hecho el esfuerzo de parar y observar en lo bueno o lo malo que pueden ser.

Llevo tiempo practicando la meditación, me permite ver las cosas des de otra perspectiva, concretamente a verme como soy y encontrar mi verdadera vía, y darlo todo sin esperar nada a cambio, porque sólo siendo nosotros el cambio, podemos impulsar al resto a que lo sea también, o como decía Gandhi: Se el cambio que quieres ver en el mundo..."

Cambios constantes, de hecho ya los filósofos de la antigua Roma, hablaban que somos ideas en cambio constante, y cómo tal lo que hoy nos venía bien no debe ser para el futuro. 

Tenemos el poder de cambiar y adaptarnos, y me parece milagroso, pero no lo utilizamos en nuestro favor ni en el favor común.

Hoy solo quiero decir que me siento una persona privilegiada, por ese poder interno que me permitió el cambio. Me siento libre y siento que todo está igual pero yo he cambiado he despertado......


Zapatos que comprueban cuanto han cambiado! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario