Espacio de reflexión, inspiración y motivación

26/3/17

Algo sí que está pasando!

Y de repente te precipitas y la impaciencia invade tu ser!.

Insoportables sensaciones nos atraen la impaciencia, y muy variadas, angustia, violencia, desesperación, rendirse, exigencia immedianta e irreal y por tanto placer a corto plazo y efímero...

No soporto la impaciencia, no la comprendo, todo tiene su dinámica, sinergias, y fluir, y a que viene la impaciencia?, que nos aporta??.

Me encanta la palabra Paciencia, me aporta paz y calma, gran pilar fundamental para el desarrollo personal.

Su origen en vocablo latino patientia, describe la capacidad y facultad que podemos aprender, que posee una persona para tolerar, atravesar o soportar una determinada situación, exenta de nervios ni la perdida de la calma, ni ansiedad. Así pués, si la podemos adquierir, porque nos nos permitimos es don y gran valor.

Con paciencia podremos resolver mejor nuestros objetivos, en algunos casos precisamos de una extremada lentitud con la cual debemos desarrolar actividades, porque requieren de precisión y minuciosidad, o bien para disfrutar.

Paciencia no es sinónimo de pasividad. Paciencia nos aporta fortaleza, perserverancia, eso no es pasividad. Pasividad es no vivir la vida activamente en todo su explendor.

Paciencia no es sinónimo de debilidad. La paciencia hace más fuertes y activas las personas, hace valientes y personas sensatas.

Mira como crece lo que cosechas en tu interior, parece que no pasa nada y están pasando cosas, pero hay que ser paciente, 


Zapatos  fuertes y activos, que viven pacientemente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario